PARTICIPACIÓN


TALLER DE COCINA
Este curso 18/19 hemos realizado un taller de cocina con el alumando de 1º y 2º en el aula. Os ofrecemos una muestra de nuestra actividad. 



OBRA DE TEATRO "EL PARQUE ENFERMO"
El alumando de 1º y 2º de primaria en el curso 2017/2018
han representado la obra de teatro "El parque enfermo" . Tanto para los decorados como para el vestuario se han utilizado objetos y prendas de reciclaje. La colaboración de las familias en la preparación de la obra y puesta en escena ha sido excelente. 
 
FLASMHOB


En el curso 2015-2016, la Comunidad Educativa del C.P. Moreda participó activamente en la realización de este mensaje cuyo objetivo es transmitir el valor de la selección y el reciclaje como base para conseguir un planeta más limpio y como recurso para desarrollar el juego y la creatividad. Juntos queremos transmitir: "No es un sueño, míralo de otro color".





MERCADILLO SOLIDARIO
Anualmente se celebra un mercadillo solidario donde todos los productos que se venden están elaborados con material de reciclaje. Están hechos por el alumnado, el profesorado y las familias. Ha ido creciendo año a año y aumentando la calidad tanto del proceso de preparación del mismo como de los productos que se ponen a la venta. La participación es masiva, no solo asisten por parte de las familias sino también por la gente de la localidad (amigos, vecinos...) 




SALVAR EL PLANETA

El alumnado de 6º de primaria tiene una tarea importantísima que cumplir. La NASA se ha puesto en contacto con ellos porque han encontrado un nuevo planeta y su presidente tiene como misión destruir el medio ambiente.

Su reto es preparar una candidatura a la presidencia del reciente planeta, en la que expresen claramente sus medidas medioambientales  para salvarlo. Pinchando en el enlace se pueden ver las exposiciones de los aspirantes.